Categoría 3
Frente a un problema financiero, un momento de necesidad, una crisis o emergencia siempre es bueno contar dinero ahorrado y disponible para atenderlo. Sin embargo, no siempre se tiene esa facilidad. Incluso hay veces que queremos adquirir y comprar cosas nuevas pero tampoco contamos con el capital para hacerlo. En estos escenarios, la mejor opción siempre es solicitar un crédito financiero.
Para solicitar un crédito necesitas asesoría y ayuda, ponte en contacto con nosotros para entender cuál es tu mejor alternativa. Por eso CrediPlus, además de poner a tu disposición a sus especialistas en el tema para guiarte en la toma de decisiones que te favorezcan, te da un consejo sobre lo mejor que puedes hacer una vez que te han aprobado tu crédito y préstamo. Y todo esto a través del crédito de nómina.
Un crédito de nómina es aquel en el que el dinero que la entidad financiera te prestará, se descuenta mes a mes de tu pago de nómina. En acuerdo con la empresa donde laboras, el banco se encargará de retirar de manera automática la mensualidad. De esta manera te olvidas de hacer los pagos manualmente mes a mes, y solo ajustas tu presupuesto a la cantidad neta que vas a recibir al momento de tu pago. Fácil, accesible y sin complicaciones.
Una vez aprobado tu crédito, ¿en qué puedes usar ese dinero? Entre las opciones más fáciles para usar un crédito de CrediPlus están:
1. Adquirir patrimonio
Este puede ser el mejor momento para adquirir bienes y productos que te beneficien y mejoren tu calidad de vida. Con un crédito de nómina será mucho más fácil manejar los pagos y la deuda al momento de adquirir: un coche, una motocicleta: equipamiento, mantenimiento de la casa, el enganche para tu nuevo hogar, entre muchas cosas más. Con este tipo de crédito verás que es rápido comprar aquello para lo que te tomaría demasiado tiempo ahorrar.
2. Pagar deudas
¿Tienes cargos y cuentas por pagar? Si bien lo mejor sería que con un crédito de nómina puedas invertir en otras cosas, nunca está de más hallar balance en tus estados de cuenta pagando aquellas deudas que te generan más intereses o no te permiten invertir tu dinero como tú quisieras. Solamente ten cuidado de no endeudarte más por solicitar el crédito que por pagar las cuentas pendientes.
3. Invertir en neogocios
Contar con dinero extra que te permita impulsar tu empresa o micro-negocio siempre es una ganancia: comprar equipamiento, remodelar, pintar, contratar, adquirir material, entre las muchas ideas que pueden ayudar a impulsar tus proyectos.
4. Eventos
Si se acerca una fecha importante para ti, como una boda, un bautizo, unas vacaciones o unos XV años, tener un préstamo accesible y rápido puede ser de gran beneficio para solventar ese gasto. Pagar vía nómina te ahorrará de los molestos intereses que pueden incrementar considerablemente tu deuda y afectar tu estabilidad financiera.
Así que solicita tu crédito ¡AHORA!
> CrediPlus Cancún:
998-889-9016
Whatsapp: http://bit.ly/CrediPlusCancún
> CrediPlus Chetumal:
983-129-1929
(983) 104 29 81
> CrediPlus Mérida:
999-469-7578
Whatsapp: http://bit.ly/CrediPlusMérida
Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores con mucho gusto te atenderá: https://www.credi-plus.mx/solicita-tu-credito
Compártele esta página